Anuncios

lunes, 1 de septiembre de 2008

La oportunidad de negocio desde el hogar

Coastal Vacations ofrece, además de los planes vacacionales incluidos en sus paquetes, la posibilidad de desarrollar un negocio por internet trabajando desde el hogar. Esta oportunidad de negocio consiste en convertirse en distribuidor autorizado de los paquetes de vacaciones por internet.

Para ello, Coastal Vacations diseñó un plan de compensación de tal manera que sus distribuidores y miembros fueran los más beneficiados. En este plan de compensación las ganancias o comisiones por la venta de un paquete de nivel 1 son de 1000 dólares. Lo que hace más atractivo el plan de compensación de Coastal Vacations son las ganancias residuales, puesto que estas permiten generar importantes ganancias para los distribuidores por cada venta directa de paquetes que consigan.

Como oportunidad de negocio, podría ser considerada como la mejor y más rentable de la red porque permite generar importantes ingresos en un plazo relativamente corto. Estamos hablando de 1000 dólares de comisión como mínimo por venta. Y suponiendo que un distribuidor consiga entre 3 y 5 ventas de nivel 1 por mes, estaríamos hablando de casi 5000 dólares mensuales de ganancias.

Pero también hay que tener en cuenta la situación de las estafas que suelen presentarse por internet, en las cuales se les ofrece a los internautas atractivos beneficios a cambio de una inversión para comenzar un negocio, y luego de que un internauta envía el dinero, la persona que patrocina automáticamente se desaparece con el dinero enviado. Esta situación hace un poco difícil el mercadeo en internet, si se tiene en cuenta la cantidad de dinero necesaria para invertir en un negocio como Coastal Vacations.

Para desarrollar el negocio Coastal Vacations como franquicia de turismo, los prospectos interesados deben invertir un monto de 1295 dólares como mínimo, cantidad que corresponde al costo del paquete de vacaciones de nivel 1. Para muchas personas en América Latina, representa una importante cantidad de dinero, y temen que esta oportunidad de negocio se trate de una estafa por internet. Sin embargo, un gran número de personas ha invertido los 1295 dólares con el deseo de mejorar su situación financiera y aumentar sus ingresos mensuales.

Un aspecto muy importante de este negocio es la función de los distribuidores Coastal, conocidos como directores internacionales. Ellos son los encargados de contactar a los prospectos interesados en Coastal Vacations, brindarles toda la información sobre la oportunidad de negocio y gestionar la vinculación de estos como miembros de la asociación. Adicionalmente deben asesorarlos y acompañarlos durante el desarrollo de su negocio hasta que obtengan la "licencia de director", documento que los certifica como distribuidores autorizados de Coastal Vacations.

Con respecto a la oportunidad de negocio, el desempeño de los directores debe ser transparente e intachable porque están representando a una respetable asociación como Coastal Vacations, y aun más si se tiene en cuenta que los prospectos interesados deben invertir una cantidad considerable de dinero para comenzar el negocio, y lógicamente esperan que el negocio que emprenden les permita recuperar en poco tiempo la inversión realizada y luego generar los ingresos esperados cada mes.

Desafortunadamente, en los últimos meses se han venido presentando problemas relacionados con la oportunidad de negocio. Estos problemas se han presentado por lo siguiente:

1. Algunas personas denuncian haber sido engañadas por algún director, porque este les prometió muchas ventas y muchas ganancias, y pasado cierto tiempo no las consiguieron. Por lo tanto, perdieron el dinero invertido o quedaron endeudadas.

2. También se denuncia que algunos directores abandonaron a sus prospectos luego de que estos realizaron la compra del paquete de vacaciones, por lo que estos prospectos quedaron "desamparados" dentro del negocio, sin la orientación respectiva.

3. Algunos directores no le brindan a sus prospectos información correcta y completa sobre todo lo relacionado con el negocio, el paquete y la asociación. Y cuando el prospecto finalmente compra el paquete, se encuentra con que debe hacer algún pago adicional que no le habían informado previamente, por ejemplo, no le informan oportunamente que es necesario pagar por el sistema de ventas online cada cierto tiempo, ya que este servicio es independiente del paquete de vacaciones y los beneficios por ser miembro de la asociación Coastal Vacations.

4. Otro aspecto está relacionado con que a los prospectos se les dice que "todo" el trabajo lo hace el sistema de ventas, y no informarles acerca de la necesidad de realizar publicidad patrocinada para conseguir visitas a su sitio web de negocios y también capacitarse en el marketing online con información adicional a la que entrega el director.

Las anteriores son algunas de las denuncias más frecuentes que han hecho algunas personas contra Coastal Vacations. Como se puede observar, la gran mayoría están relacionadas con el trabajo de los directores (distribuidores). Sin embargo, es preciso enfatizar que la asociación Coastal Vacations no es quien está cometiendo estas irregularidades con algunos prospectos que invirtieron en Coastal Vacations, sino que algunos directores actúan de mala fe y como representan a Coastal Vacations, las personas terminan haciendo sus denuncias contra Coastal Vacations.

Desde mi punto de vista, considero que además de todos los beneficios que ofrece la asociación Coastal Vacations a sus miembros, los directores deberían ofrecer garantía de satisfacción a los prospectos interesados, porque no es aceptable que un prospecto deposite su confianza en un director para pagarle los 1295 dólares que cuesta el paquete, y luego el director no asuma su responsabilidad en caso de que esta persona no consiga los resultados esperados en su negocio.

Las normas que rigen el trabajo en Coastal Vacations están plenamente definidas en un sitio web creado por directores de habla hispana que buscan brindan la mejor información sobre Coastal Vacations a los interesados en la franquicia desde el hogar. El sitio web pertenece a la asociación Coastal Vacations Hispanos y es http://www.asociacion-coastalvacations-hispanos.org/

Es importante aclarar que así como existen algunos directores que trabajan de manera irregular en su negocio, también hay directores que hacen las cosas bien y ayudan de la mejor manera a los miembros de su equipo. Entonces, sería injusto acusar a la asociación Coastal Vacations por los problemas que surgen del irregular desempeño de algunos directores.

Otro aspecto que se está criticando está relacionado con la publicidad que se hace en internet. Se considera excesiva porque se colocan demasiados anuncios sobre todo en los sitios web de anuncios gratuitos. Los directores de Coastal Vacations tienen autonomía para realizar la publicidad de sus negocios de la manera que estimen conveniente. Esta práctica de publicar una gran cantidad de anuncios en sitios web de anuncios gratuitos e inclusive en foros que no tienen ninguna relación con los negocios por internet o el turismo está siendo realizada por algunos directores, y esto se va convirtiendo en algo molesto para los internautas que visitan internet diariamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL SISTEMA ESTA CONFIGURADO PARA EL VIL ENGAÑO
EL PAQUETE ESTA LEJOS DEL ALCANZE DEL LATINO COMUN NADIE VIAJAJ SALVO SEAS MILLONARIO

NINGUN TURISTA SE INTERESA EN EL PAQUETE

ESTO ES UNA CRUEL ESTAFA AMI ME ESTAFO UN COLOMBIANO LLMADO GABRIEL RUIZ

EL AHORA YA NO ESTA EN LA RED SE ESCAPO

piter albeiro dijo...

porque se quitan los comentarios donde se denuncian las estafas de coastal