Anuncios

jueves, 4 de septiembre de 2008

Recomendaciones para las personas interesadas en la franquicia de turismo Coastal Vacations

A continuación presento algunas recomendaciones que deben tener en cuenta las personas interesadas en la oportunidad de negocio y franquicia de turismo Coastal Vacations, con el objetivo de evitar al máximo que se presenten las situaciones que se han tratado en este blog.

1. Buscar referencias del director que le está enviando información sobre Coastal Vacations. Esto es importante para asegurarse que el director no haya sido denunciado por incumplimiento o por alguna acción irregular en el manejo del negocio con los prospectos interesados en Coastal Vacations. Es muy probable que si el director le incumplió a algún prospecto, este haya puesto la denuncia en algún sitio web de internet, y es lógico que si el director le cumple a sus prospectos y hace bien su trabajo no debería tener denuncias ni comentarios negativos en su contra.

2. Tomarse el tiempo necesario para revisar toda la información contenida en el sitio web de la Asociación Coastal Vacations Hispanos, con el fin de tener amplia información sobre la reglamentación, responsabilidades y código ético de los directores de Coastal Vacations, precios de los paquetes y manejo de licencias. También sobre la asociación Coastal Vacations, los paquetes de vacaciones y la oportunidad de negocio desde el hogar. Puede ocurrir, por ejemplo, que alguien en su afán por vender paquetes los ofrezca por un precio menor al valor real de los mismos, y en este caso el cliente debería abstenerse de comprar el paquete puesto que podría tratarse de un intento de estafa. Es muy importante que la persona interesada revise los precios que se encuentran en la sección "Reglamentación" de la web de la Asociación Coastal Vacations Hispanos, y así evitar ser una victima de estafadores que actúan a nombre de Coastal Vacations.

3. Preguntar al director sobre qué garantía ofrece para el paquete de vacaciones y la oportunidad de negocio. En Coastal Vacations se comercializa un producto que corresponde a los paquetes de vacaciones; se ofrece la membresía a la asociación para disfrutar de los beneficios ofrecidos por Coastal Vacations a sus miembros; se ofrece una oportunidad de negocio desde el hogar con altos márgenes de ganancias. Es importante que el prospecto conozca qué garantía de satisfacción le ofrece el director, porque de esta manera tendrá mayor seguridad al invertir en el negocio.

4. Si se diera el caso de que un prospecto invierte en Coastal Vacations para emprender el negocio, y el director lo abandona sin realizar el entrenamiento correspondiente, lo que debe hacer es buscar otro director que esté dispuesto a ayudarle con el entrenamiento y el manejo del sistema de ventas por internet, siempre y cuando se mantenga el interés del prospecto por la oportunidad de negocio. Existen directores honestos que siempre estarán dispuestos a realizar el entrenamiento de nuevos miembros de Coastal Vacations que fueron abandonados por su director. Por esta razón es que se pretende que no se rotule a todos los directores de Coastal como estafadores, porque muchos de ellos trabajan responsable y honestamente en sus negocios. Además, el nuevo miembro realizó la inversión adquiriendo el paquete y depositó su confianza en Coastal Vacations, por lo tanto lo más correcto sería ayudarle a esta persona a desarrollar el negocio.

Con estas recomendaciones espero que las personas interesadas en Coastal Vacations tengan una guía que les permita comenzar el negocio con la ayuda de un director honesto y responsable, y también tener la confianza en que su inversión es segura. Estaré incluyendo nuevas recomendaciones a medida que vayan surgiendo más situaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no creo en este pichurrio negocio, es uno mas de las burlas del internet. para mi son unos estafadores todos los llamados directores de tal coastal vacations, ellos venden un tal paquete con un negocio incluido, pero eso es mentira lo hacen para recuperar una inversion mal hecha, que tal la forma tan descarada como lo hacen? . Que verguenza que haya gente incauta en este mundo crea en fantasuias pintadas por un parrandada de ladrones como lo son Verdaderamente estos disque directores. directores de mierda...
RECOMIENDO AVERIGUAR EN EL MISMO INTERNET LA ESTAFA QUE ES COASTAL. VISTEN BLOGS QUE HABLAN AL RESPECTO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ricardo dijo...

Los comentarios, opiniones y preguntas relacionados con el tema de este blog son bienvenidos, siempre y cuando se hagan de manera respetuosa. De lo contrario, el comentario podría ser eliminado.