Anuncios

domingo, 5 de septiembre de 2010

La oportunidad de ahorrar mucho dinero en sus viajes de vacaciones


Revisando la oportunidad de negocio de varias empresas que comercializan sus productos por redes de mercadeo, encuentro que la gran mayoría de estas empresas ofrece viajar por el mundo como uno de los beneficios para las personas que se asocien a la empresa y desarrollen un negocio de redes de mercadeo.

En las conferencias presenciales que realizan para informar a la gente sobre la empresa, los productos y la oportunidad de negocio, el conferencista les pregunta a las personas si les gusta viajar y casi en su totalidad responden afirmativamente. De esto se deduce que viajar o tomar vacaciones es algo que casi todo el mundo quiere hacer, y como lo suponemos, la gente ahorra para poder tomar vacaciones y viajar con la familia a algun lugar paradisiaco.

Otra situación que se presenta es cuando se les pregunta a las personas sobre lo que harían si se ganaran la lotería o un gran premio en dinero, pues bien, una de las primeras cosas que mencionan es “viajar por el mundo”, una razón más que confirma el gusto de las personas por viajar y tomar vacaciones.

Un problema que suele presentarse es que viajar al destino que se quiere resulta muy costoso y esto puede ser un obstáculo para tomar vacaciones, pero existen algunas empresas que solucionan este problema porque ofrecen la posibilidad de tomar vacaciones a precios muy económicos.

Estas empresas realizan convenios con los dueños o administradores de los sitios turísticos, de tal manera que los costos se reducen considerablemente, convirtiéndose esto en un gran beneficio para quienes prefieren ahorrar una buena cantidad de dinero durante sus vacaciones.

Entonces, si a la gran mayoría de las personas les gusta viajar o tomar vacaciones, ¿no resultaría ventajoso la posibilidad de tomar dichas vacaciones ahorrando mucho dinero, el cual se podría utilizar para atender otras obligaciones?

La gran mayoría de la gente siempre está interesada en las promociones y los descuentos que ofrecen los almacenes y centros comerciales para comprar productos ahorrando dinero. Siendo frecuente este comportamiento, lo lógico sería que también hubiera un gran interés por ahorrar dinero al viajar o tomar vacaciones.

Pues bien, cuando una empresa le ofrece a la gente un producto que le permite ahorrar dinero al tomar vacaciones o viajar, no se le presta la debida atención e interés que requiere, porque tal vez la gente no comprende todo lo que está detrás de ese producto.

Para concebir un producto como este es preciso establecer convenios con cientos de hoteles, resorts, condominios, cruceros y empresas que ofrecen variados servicios, para garantizarle a estos operadores turísticos que sus instalaciones van a tener ocupantes permanentemente o bien, que los servicios ofrecidos van a ser consumidos permanentemente, de esta manera generan ingresos los propietarios de estos lugares incluso en temporadas donde no hay tanta demanda. De esto se deduce que cuantas más personas lleguen regularmente a estos lugares puede ocurrir: 1) que durante prácticamente todo el año sus instalaciones tengan ocupantes lo que generaría ganancias para los dueños por lo tanto sería un buen negocio y 2) que la empresa que ofrece el producto tendrá mayores posibilidades de negociar con más operadores turísticos para seguir enviando clientes a sus instalaciones y así podría aumentar el número de destinos con lo que se beneficiarían principalmente tanto la empresa como los clientes y afiliados de la misma.

Un ejemplo de este tipo de productos son los paquetes de vacaciones que ofrece Coastal Vacations, con los cuales se dispone de cientos de destinos vacacionales durante casi 40 años o incluso más. Como ya se comentó en otro artículo del blog, el costo total de las vacaciones contenidas en el paquete de nivel 1 asciende a más de 15000 dólares si cada vacación se tomara por separado, pero a través de Coastal Vacations estas vacaciones resultan muy económicas costando sólo 1295 dólares, siendo este el gran beneficio para sus miembros.

Además de Coastal Vacations, hay otra empresa llamada Coastal Latinos que ofrece destinos turísticos en todo el mundo a precios muy económicos y cuyo costo de vinculación es muy accesible, por lo que se constituye en otra opción muy importante para acceder a viajes y vacaciones muy económicos, que es lo que a las personas más les interesa.

5 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog sobre vacaciones, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

Gaël dijo...

Hola:
Me llamo Gaël y te escribo desde http://www.vacaciones-espana.es, página dedicada al alquiler de casas de vacaciones en España.
Me dirijo a ti porque me gustaría proponerte un artículo en mi blog de vacaciones por el mundo (http://vacacionesporelmundo.wordpress.com/) donde publicar información acerca de tu estupenda página web http://coastalrl.blogspot.com/ y hacer llegar a mis lectores este enlace a tu página, además de ofrecer una detallada información de lo que pueden encontrar en tu página web.
Si te parece buena idea, solamente necesitaría que pusieras un link hacia http://www.vacaciones-espana.es en http://coastalrl.blogspot.com/ para poder compensar el trabajo que conlleva escribir el artículo y enlazar a tu página.
Si te interesa, puedes copiar los detalles de mi link:
Alquiler vacaciones

Lo que corresponde a:
Url: http://www.vacaciones-espana.es
Título de la URL: Alquiler vacaciones
Espero que estés de acuerdo conmigo y que podamos entablar una colaboración pronto.
Un saludo

Gaël
----------------------------------
Gaël Nevoux
gael@vacaciones-espana.es
http://www.vacaciones-espana.es

Webbeets dijo...

Hi,i like your post.Everyone interested to save money but we don't know how to save.It's very useful for everyone.

Vero dijo...

Creanme que tendré muy en cuenta este tipo de sugerencias respecto del ahorro ya que planeo este año mudarme a un departamento en Buenos Aires así que lo necesito si o si!
graicasssssss

Unknown dijo...

There is nice and informative post on alquiler vacaciones.

Thanks
Jose Mnauel